CLUB ESTUDIANTIL DE ALUMNOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB ESTUDIANTIL DE ALUMNOS

Club de Estudiantes Alumnos de Psicología virtual dedicado a los alumnos de la facultad de Psicología UNR, libres y regulares, de todos los años de la carrera.


2 participantes

    [SOLUCIONADO] Problema: Firma personalizada

    Ana Paula
    Ana Paula


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Basavilbaso - Entre Ríos

    [SOLUCIONADO] Problema: Firma personalizada Empty [SOLUCIONADO] Problema: Firma personalizada

    Mensaje  Ana Paula Vie Dic 17, 2010 8:54 pm

    No sé si es configuración propia del foro o quizá es algo que solamente a mí me ocurre, pero cada vez que envío un mensaje no se adjunta la firma que configuré. Obviamente me fijé en la configuración de preferencias (porque alguno va a saltar "no te fijaste en preferencias"... sí, me re fijé!! Razz ) y la firma debería adjuntarse...
    La cuestión es que no aparece. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?


    Última edición por Ana Paula el Miér Dic 22, 2010 11:36 am, editado 1 vez
    avatar
    Brunn.
    Admin


    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Salto, Buenos Aires

    [SOLUCIONADO] Problema: Firma personalizada Empty Re: [SOLUCIONADO] Problema: Firma personalizada

    Mensaje  Brunn. Vie Dic 17, 2010 9:30 pm

    Pusiste una imagen de firma o una frase? Porque si es una imagen que subiste desde tu computadora no anda (en ningún foro:P). Tenés que entrar en www.imageshack.us , subir la foto o gráfica, copiar el codigo y ponerlo en la firma como imagen.
    Ana Paula
    Ana Paula


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Basavilbaso - Entre Ríos

    [SOLUCIONADO] Problema: Firma personalizada Empty Re: [SOLUCIONADO] Problema: Firma personalizada

    Mensaje  Ana Paula Vie Dic 17, 2010 10:08 pm

    Tengo.. no es ese, pero parecido. Subí dos imágenes desde la web, alojadas en mi servidor de imágenes.
    avatar
    Brunn.
    Admin


    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Salto, Buenos Aires

    [SOLUCIONADO] Problema: Firma personalizada Empty Re: [SOLUCIONADO] Problema: Firma personalizada

    Mensaje  Brunn. Vie Dic 17, 2010 10:39 pm

    Ahora me fijo la configuración del foro, quizá puse algo mal!

    Contenido patrocinado


    [SOLUCIONADO] Problema: Firma personalizada Empty Re: [SOLUCIONADO] Problema: Firma personalizada

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:38 am