CLUB ESTUDIANTIL DE ALUMNOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB ESTUDIANTIL DE ALUMNOS

Club de Estudiantes Alumnos de Psicología virtual dedicado a los alumnos de la facultad de Psicología UNR, libres y regulares, de todos los años de la carrera.


    Historias de colectivo.

    avatar
    Brunn.
    Admin


    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Salto, Buenos Aires

    Historias de colectivo. Empty Historias de colectivo.

    Mensaje  Brunn. Vie Dic 17, 2010 10:28 pm

    Sieeeeeeeempre pasa algo en el colectivo, siempre hay alguna anécdota graciosa, pelotuda, vergonzosa, etc Twisted Evil

    Volviendo de la facu con Pablo, Nati, la Peque y Ale sieeempre lo mismo Mad Alejandro siempre antes de bajarse le dice a un chabón o a una mina: ESE CHICO DE AHI ATRÁS QUIERE TU NÚMERO. Se me qedan mirando, todos se cagan de risa y yo siempre quedo como el pelotudo:_ O TAMBIÉN ALEJANDRO, que cuando entran pibitas chiquitas al bondi grita BRUNO, DEJA DE MIRAR MENORES. BASTA ALEJANDRO Sad
    Una terrible que me pasó.. un día de semana como a la 1 de la mañana me subo a un bondi LLENO de pibitos wachos de 12 a 14 años mas o menos... era una manada de 9 pibiwachos. Me estoy por bajar y me dicen: "BUENA MISTER MUSCULOO". Y a mi me sale de adentro: PERO CALLATE PENDEJO DE MIERDA. Y no sé qe otra cosa me dijeron y yo seguía contestando, a la cuadra me bajo, y veo que a la otra cuadra se bajan los pibitos y vienen corriendo hacia mi Shocked por suerte estaba a media cuadra del depto asi que rajé jajajajajaja. eran muchos Evil or Very Mad

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:39 pm