CLUB ESTUDIANTIL DE ALUMNOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB ESTUDIANTIL DE ALUMNOS

Club de Estudiantes Alumnos de Psicología virtual dedicado a los alumnos de la facultad de Psicología UNR, libres y regulares, de todos los años de la carrera.


5 participantes

    Encuesta: CEAP o EPEC?

    Sondeo

    Cuál iniciativa te parece mejor?

    [ 3 ]
    Encuesta: CEAP o EPEC? Bar_left60%Encuesta: CEAP o EPEC? Bar_right [60%] 
    [ 2 ]
    Encuesta: CEAP o EPEC? Bar_left40%Encuesta: CEAP o EPEC? Bar_right [40%] 

    Votos Totales: 5
    Ana Paula
    Ana Paula


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Basavilbaso - Entre Ríos

    Encuesta: CEAP o EPEC? Empty Encuesta: CEAP o EPEC?

    Mensaje  Ana Paula Jue Dic 30, 2010 8:02 pm

    Deja tu voto y su correspondiente fundamento/opiniòn/sugerencia... Y lo que prefieras. La finalidad es poner en paralelo las fortalezas y debilidades de ambos espacios y sacar el mayor provecho posible de estos recursos que, en definitiva, son para nuestro beneficio. Saludos! Very Happy
    Diego Medin
    Diego Medin


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Edad : 32

    Encuesta: CEAP o EPEC? Empty Re: Encuesta: CEAP o EPEC?

    Mensaje  Diego Medin Jue Ene 20, 2011 8:02 am

    hola gente simpatica, solo voy a decir mi fundamento, vote EPEC, porque me parecio mucho mas novedoso y original el habersele ocurrido a bruno creo que fue el que tuvo la idea, y hacerlo, ya que todos tuvimos la oportunidad de conectarnos entre todos en forma masiva por primera vez, y muchos conocimos a muchos que obvio, antes no conociamos.. en definitiva CEAP es lo mismo que EPEC o cumple la misma funcion pero esta mas "institucionalizado" mas formalizado, pero la novedad fue EPEC..
    avatar
    Brunn.
    Admin


    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Salto, Buenos Aires

    Encuesta: CEAP o EPEC? Empty Re: Encuesta: CEAP o EPEC?

    Mensaje  Brunn. Lun Ene 31, 2011 11:17 pm

    Diego Medin escribió:hola gente simpatica, solo voy a decir mi fundamento, vote EPEC, porque me parecio mucho mas novedoso y original el habersele ocurrido a bruno creo que fue el que tuvo la idea, y hacerlo, ya que todos tuvimos la oportunidad de conectarnos entre todos en forma masiva por primera vez, y muchos conocimos a muchos que obvio, antes no conociamos.. en definitiva CEAP es lo mismo que EPEC o cumple la misma funcion pero esta mas "institucionalizado" mas formalizado, pero la novedad fue EPEC..

    Jaja, todo surgió en un momento de desesperación affraid (?)
    Voté el CEAP, por una razón simple: más organización, estudiantes de todos los años, más moderado, más restringido, más funcional y con la oportunidad de generar debates sin desvirtues (ya que los foros y subforos estan moderados), más capacidad de almacenamiento mejor organizado, etc.

    CEAP=Organización y funcionalidad
    EPEC=Accesibilidad.

    Salud!
    avatar
    Guido Maggiola


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Venado Tuerto

    Encuesta: CEAP o EPEC? Empty Re: Encuesta: CEAP o EPEC?

    Mensaje  Guido Maggiola Vie Mayo 20, 2011 7:17 am

    El CEAP esta copado, pero voté al EPEC porque me copa más, claro está. Pasa que el EPEC es bastante más accesible más que nada porque estamos todo el día boludeando en el facebook, y ahi nomás al costadito hacemos un click y ya tenemos todo lo que se comentó sobre cualquier tema al toque.
    El CEAP como dijeron la vuela más porque es bastante mas organizado y no se arma el bardo que se arma en el EPEC que tenes un comentario preguntando si la facu abre, abajo uno que pide un apunte, más abajo uno que barde a la Franja y después uno que expresa su nivel de resaca después del peñon. Pero eso mismo es lo que lo hace copado; aca en el CEAP son mas los clicks que tenes que hacer para averiguar una cosa (Si, re pajoso, pero es así) xD

    En fin, esta copado el CEAP, muy, pero es bastante explicable que el EPEC la vuele un toque más.
    avatar
    guille.alfonso91


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 32
    Localización : Rosario

    Encuesta: CEAP o EPEC? Empty Re: Encuesta: CEAP o EPEC?

    Mensaje  guille.alfonso91 Vie Sep 09, 2011 12:08 am

    Es mucho, pero mucho mejor tener una estructura organizada como el CEAP. El EPEC tiene mucha difusión y que esté en facebook hace q llegue a todos, pero ya se puso complicadito poder encontrar resúmenes y ese tipo de cosas.
    Yo digo que para consultas y dudas EPEC y para todo el resto CEAP

    Contenido patrocinado


    Encuesta: CEAP o EPEC? Empty Re: Encuesta: CEAP o EPEC?

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:18 pm